Entre la Arena y la Luna

Engaño a mi novia con mi prima

2015-10-16 17:49:16
Engaño a mi novia con mi prima

Pregunta de oyente:

Hola Blanca necesito un consejo urgente. Soy fiel oyente tuyo, te escucho de lunes a sábado y necesito un consejo. Tengo novia pero también estoy con mi prima, a esta última la amé desde pequeño, incluso hemos tenido intimidad, pero sigo con mi novia. No sé qué hacer, ayúdame soy de Chiclayo.

Respuesta de Blanca Ramírez

No debes engañar a tu pareja, lo que hiciste no tiene ninguna justificación. Es mejor que dejes libre a tu pareja, no le hagas más daño, porque si le eres infiel es porque no sientes nada por ella. Déjala ella no se merece ningún engaño y con lo de tu prima ¿qué te puedo decir? Si no respetas a tu propia familia menos respetarás a otra persona.

OTROS CONSEJOS¨

Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

[Entre la arena y la luna] Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios