Entre la Arena y la Luna

Entiende que no le interesas

2016-02-09 17:02:19
Entiende que no le interesas

Pregunta oyente

Hola Blanca, mi nombre es Ana y te escribo desde Sullana. Te escucho de lunes a sábado, soy tu fiel seguidora.

Te quiero contar que conocí a un chico cuando regresaba de viaje. Él me hizo la conversación, intercambiamos números y nos comunicamos por Whatapp. Hemos tenido oportunidad de salir y ha pasado algo más, después de eso ha cambiado mucho, cada vez que le escribo no me responde, dice que está muy ocupado, no sé qué hacer.

Respuesta Blanca Ramírez

No debes salir con extraños, tú no puedes conocer cuáles son sus intensiones tan rápido y mucho menos generarte tantas expectativas.
Admite que te equivocaste por confiada, aprende tu lección y no lo busques más.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios