Entre la Arena y la Luna

Esta pedida de matrimonio cautiva las redes sociales. ¡Tienes que verla!

2017-03-28 11:43:09
Pedida de matrimonio con coreografía de baile sorprende en las redes sociales.

Una pedida de matrimonio cautiva las redes sociales, porque se planeó toda una coreografía en base a la canción ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives. El hecho quedó registrado en video.

Allison Matsumura es la joven novia que fue sorprendida por su pareja al pedirle matrimonio, pero de una manera singular. Él planeó una coreografía de baile en torno al tema de Carlos Vives en la que cada escena coincidía con la letra de la canción.

Luego de que los familiares y amigos de los novios realizaran dicha coreografía en frente de Allison, apareció su novio con diversos carteles de hoja bond en los que manifestaba su amor hacia su pareja y le proponía matrimonio.

Al final del video se ve que el novio se acerca a Allison, quien estaba sentada en la maletera de un auto observando todo, y la hace bajar del automóvil. Entonces, él se arrodilla y le pide matrimonio. Propuesta que ella acepta.

El video en YouTube ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 100 comentarios que resaltan la acción del novio para sorprender así a su pareja.

Escucha los consejos de amor para parejas de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 7 p.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios