Entre la Arena y la Luna

¡Estoy con la ex pareja de mi hermana y ella me hace la vida imposible!

2016-06-21 19:17:10
¡Estoy con la ex pareja de mi hermana y ella me hace la vida imposible!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita, siempre escucho tu programa y déjame decirte que es muy bueno y me gusta los consejos que das. Quiero pedirte un consejo. Hace casi ya tres años que estoy con una persona mayor que yo. Él me lleva 12 años, y pues te cuento que él anteriormente estuvo con mi hermana hace 10 años atrás. Ella ya tiene su familia, pero desde que se enteró que estaba con él me hace la vida imposible. Ya no sé qué hacer, todos los días lloro, él me dice que a ella no la amó nunca, solo a mí, pero siempre peleamos, porque además a él mi familia no lo quiere. Yo no sé qué hacer aún. Tengo 24 años de edad, estoy acabando mi carrera de enfermería, vivo en Chimbote y él por Chiclayo, pero últimamente peleamos hasta tal extremo que terminamos, pero yo lo amo. Ya no sé qué hacer. ¿Qué me recomiendas, Blanquita? Estoy desesperada…

Respuesta de Blanca Ramírez

Bueno, entiendo a tu familia, porque no es bien visto que un chico este con dos hermanas así hayan pasado 10 años, pero si ustedes están ya algún tiempo se supone que no deberían hacer caso a los comentarios, porque ambos sabían desde un principio lo que pasaría. Deberías hablar con tu hermana y decirle que debería respetar a su esposo y no involucrarse en tu relación, y lo demás tiempo al tiempo, a no ser que seas tú la que no esté cómoda, entonces debes analizar si lo puedes superar o darte un tiempo, porque si te va a importar el qué dirán y no lo que él te demuestra, entonces mejor no sigas a su lado.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios