Entre la Arena y la Luna

¡Estoy enamorado de una chica que tiene enamorado!

2016-07-04 19:36:16
¡Estoy enamorado de una chica que tiene enamorado!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanca, hace 2 meses conocí a una chica de mi mismo salón de la universidad. La conocí con pareja y tienen 2 años y 6 meses, pero él no la quiere, la deja en visto, ella es la que lo espera a la hora de salida y todos le aconsejan que le termine. Hablamos mucho en persona y redes sociales y parece que hay un cariño de parte de los dos. Ella me dice te quiero, yo también, pero siempre me dice que tenemos una hermosa amistad. No sé, él no la quiere y ella ya como que está tratando de abrir los ojos y darse cuenta, pero él le habla bonito y la convence y no sé, yo siento que le puedo dar todo el amor y el cariño que ella se merece. Aconséjame, por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Mejor da un paso al costado, sé que no es fácil, pero ella no entenderá nada por sí misma, y tú al estar allí en esos momentos difíciles lo único que logras es que te vea como su paño de lágrimas, como ese amigo que le escuchas y no como un hombre enamorado. Sé que nos es fácil hasta cólera da, pero si ella sigue con esa persona es mejor alejarse y ayudarte a ti mismo a olvidar, al menos por ahora…solo así no te harás más daño.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios