Entre la Arena y la Luna

¡Estoy enamorado, pero no me gustan los amigos de mi pareja!

2016-09-07 19:05:03
¡Estoy enamorado, pero no me gustan los amigos de mi pareja!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Blanquita, necesito un consejo. Estoy enamorado de una chica, todo anda bien, me encanta su forma de ser, actitud, todo… pero el problema es que sus amigos y amigas parecen sacados del penal, porque se comportan horrible. No le he dicho algo, pero ella sabe que no me gusta ese tipo de gente… ¿Qué hago?

Respuesta de Blanca Ramírez

Es importante la sinceridad en una relación y sin ofender a los demás. Ella debe darse cuenta de las cosas y si tú no estás de acuerdo con sus elecciones, entonces mejor no estés con ella, porque no creo que deje a sus amigos de siempre por alguien. Así sean lo que sean, si ella los eligió, es porque se siente bien con ellos, aunque tú no lo apruebes. Además, tú estás con ella, no con sus amigos. Recuérdalo siempre…

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios