Entre la Arena y la Luna

¡Evita errores al besar con estos cinco tips!

2016-06-22 17:52:58
¡Evita errores al besar con estos cinco tips!
¡Corrige los errores al besar y lúcete!(Foto: Istock.com)

Un beso es una de las demostraciones de afecto más sublimes que existen, asimismo genera muchas sensaciones en nuestro ser. Si es un beso bien dado, se logra transmitir aún más esas emociones. Pero, te has preguntado ¿si sabes besar? o ¿cuáles son los errores que cometes o puedes cometer cuando lo haces?

Según imujer.com, deberías seguir estos consejos y lograr dar el beso de tus sueños. Evita:

1. Empujar la lengua:
Besar no es un torneo para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente. ¡Empujar la lengua no es para nada excitante!

2. Limpiar los dientes:
No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos (para eso ve al higienista dental). Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable, hasta resulta repugnante.

3. Babosear:
Nada peor que terminar con la comisura de los labios hecha un paño húmedo después de unos besos apasionados con tu pareja. Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este dulce acto no se convierta en algo desagradable, cada tanto debes tragar saliva para no babosear a tu chico.

4. Chocar los dientes:
Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso. Es común sentirse nervioso (a) al besar por primera vez a alguien, pero es mejor controlar el impulso.

5. Chupar la lengua:
Absorber la lengua a tu pareja mientras la besas, es algo que puede no gustarle. Para algunas personas resulta molesto, y esto lo hace un gran error al besar. Antes de hacer algo que resulte desagradable, pregúntale a tu pareja si le gustaría.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios