Entre la Arena y la Luna

4 motivos para no publicar tu relación en Facebook

2016-10-19 17:19:38
4 motivos para no publicar tu relación en Facebook
4 motivos para no publicar tu relación en Facebook (indiatimes.com)

Facebook es nuestra vitrina al mundo, el espacio en que exponemos parte de nuestras vidas, incluyendo nuestras relaciones. Pero ¿qué tan conveniente es esto? ¿Solo porque tenemos la oportunidad de hacerlo público significa que debemos hacerlo?

La respuesta depende de cada quien pero, por si tienes dudas al respecto, aquí te decimos cuatro razones por las que no debería poner en Facebook que tienes una relación.

La primera de ellas es que, más pronto de lo que te imaginas, tu actual pareja puede terminar siendo tu ‘ex’, lo que te dejará a merced de un sinfín de preguntas incómodas cuando todos se enteren gracias a Facebook.

-> ¿Quieres proclamar tu amor en Facebook? Cambia tu situación sentimental así

Toma esto en cuenta sobre todo si recién estás comenzando una relación, pues si al poco tiempo tus contactos de Facebook de dan cuenta que nuevamente estás soltera, te convertirás en su comidilla.

Un segundo motivo para no publicar su relación en Facebook es que este tema, por más que sea importante para ti, al resto de tus contactos no les importa. Mejor sería que te reserves esa información para tus familiares y amigos más cercanos, nadie más.

En tercer lugar, recuerda que toda persona tiene un pasado, incluso tu nueva pareja. Por eso, cuando hagas pública tu relación en Facebook, harás que ese pasado resurja, probablemente, en forma de exnovias celosas.

-> 3 terapias que puedes realizar para afrontar el fin de una relación

Si es que alguno de los dos terminó una relación recientemente (y más aún, terminó de una forma poco feliz), puede haber problemas. Y con Facebook de por medio, dichos problemas se van a hacer públicos.

Para terminar, si hacemos pública nuestra relación en Facebook, vamos a ser blanco de comentarios y estos no siempre van a ser positivos. Mejor ahórrate las críticas, y si quieres ser feliz con tu nuevo amor, selo dentro de tu ámbito privado.

Comentarios