Entre la Arena y la Luna

¿Quieres proclamar tu amor en Facebook? Cambia tu situación sentimental así

2016-10-18 13:19:58
¿Quieres proclamar tu amor en Facebook? Cambia tu situación sentimental así
¿Quieres proclamar tu amor en Facebook? Cambia tu situación sentimental así (The Telegraph)

En estos tiempos, uno no puede tener una relación y no anunciarlo en Facebook. Tenemos un sinfín de contactos que en sus perfiles dicen que están “en una relación”, y si tú quieres hacerlo también, sigue estos pasos.

El primero de ellos, como es obvio, es ingresar a Facebook e iniciar sesión. Luego, en la parte superior izquierda, abajo de tu foto de perfil, haces clic al link que dice ‘Editar mi perfil’.

Luego, entre las opciones que aparecen en la columna izquierda en Facebook, vas a la que dice ‘Familia y relaciones’ y, más adelante, haces clic en ‘Agrega tu situación sentimental’.

-> 3 TERAPIAS QUE PUEDES REALIZAR PARA AFRONTAR EL FIN DE UNA RELACIÓN

Una vez que lo hagas, se desplegará un menú en Facebook en el que podrás escoger qué situación sentimental es la que tienes. Ahí puedes poner el nombre de la persona con la que estás, a la que debes tener entre tus contactos, y además puedes precisar cuándo es tu aniversario.

Y para terminar, haces clic en ‘Guardar cambios’. Al hacerlo, esta información puede salir publicada en tu muro de Facebook, y si lo deseas, puedes seleccionar si quieres que todos vean esta información o solo un público restringido.

También, si lo deseas, está la opción de colocar tu situación sentimental como uno de tus acontecimientos importantes de Facebook. Solo tienes que ir a ‘Editar mi perfil’ y, en la columna de la izquierda, entrar a ‘Acontecimientos importantes’.

-> ¿POR QUÉ LLAMAMOSMEDIA NARANJA” A NUESTRO VERDADERO AMOR?

Los pasos para anunciar la situación sentimental de uno en Facebook son sencillos, pero de todas formas hay personas que prefieren no hacerlo. Hay quienes optan por no hacer mucha ‘bulla’ sobre su romance.

Pero, por otro lado, también están quienes no quieren hacer público que tiene un romance en Facebook porque están actuando mal a espaldas a sus parejas. Nunca faltan personas que estén en esas andadas.

Comentarios