Entre la Arena y la Luna

¡Descubre aquí cómo besarlo y enamorarlo!

2016-07-21 19:02:42
¡Descubre aquí cómo besarlo y enamorarlo!
¡Sigue estos tips sobre la forma de besar y bésalo hasta enamorarlo!(Foto: Istock.com)

Parte de una relación de pareja son los besos. Estos encienden el fuego del amor en esta situación sentimental. Por ello, es importante saber hacerlo.

Según imujer.com, estas son cinco formas de besar con la que las mujeres pueden enamorar a ellos. ¡Inténtalo, le encantará!

1. Besos en el cuello

Ese cosquilleo entre escalofriante y cálido que siente cada vez que tus labios se posan en su cuello, hace que su mente y su cuerpo solo deseen que no pares ni un segundo. De forma instantánea ambos reaccionan disparando un arsenal de reacciones.

2. Besos que succionan

No es literal. Se trata de hacer una succión ligera sobre su labio superior y luego sobre ambos, entre tierno y pasional. Sin duda, este tipo de beso también enciende la pasión en cualquier hombre que lo recibe y puedes ponerlo en práctica en otras zonas de su cuerpo, succionando dulcemente, por ejemplo, una parte de su torso.

3. Besos casuales

Este tipo de besos es perfecto para las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas. Se trata de besarlo en cualquier momento a lo largo del día y sin motivo alguno. Es inesperado, romántico y explícito, porque de algún modo es una forma de recordarle que lo amas.

4. Besos lujuriosos

En pleno acto de pasión, cuando ambos cuerpos parecen incendiarse, mirar a tu pareja profundamente a los ojos y besarlo locamente por un lapso más largo del normal, hará que quiera repetir.

5. Beso con mordisquito

Este puede resultar parecido al de succionar, pero es diferente, porque implica algo más de agresividad, aunque dulce. Tienes que mordisquear suavemente sus labios, orejas, cuello y en la zona que desees.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios