Entre la Arena y la Luna

Los tipos de hombres que nunca se casarán

2016-08-10 11:59:08
Los tipos de hombres que nunca se casarán
Los tipos de hombres que nunca se casarán (planetacurioso.com)

Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, van a querer estar con alguien, pero eso no significa que todos vayan a querer una relación duradera y, menos aún, formar una familia. Hay algunos que, simplemente, no están hechos para esto.

Aunque estos hombres nos amen y tengan toda la intención de hacer bien las cosas, lo más probable es que no pueden porque reúnen algunas de las características que les vamos a contar a continuación.

El narcisista. Solo se pueden comprometer con una persona: ellos mismos. Tendrá tiempo para mejorar su imagen o alagarse a sí mismo, pero nunca lo tendrá para ti.

-> ¡CONOCÍ UN CHICO POR FACEBOOK Y CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO!

El eterno adolescente. No se trata de que vea dibujos animados, sino de que no pueda asumir ciertos compromisos y responsabilidades que corresponden a su edad.

El tacaño. Suelen priorizar el dinero en vez del amor, tanto así que consideran la boda un desperdicio de dinero, así como la luna de miel.

El ‘rock star’. Son como muchos músicos, los futbolistas, los actores o famosos, que sienten que tienen mucho que perder si se comprometen con una sola mujer. Pueden amar pero no comprometerse, al igual que los donjuanes.

-> ¡ME SIENTO MUY TRISTE, PORQUE EXTRAÑO A MI PAREJA QUE ESTÁ LEJOS!

El ‘workaholic’. Están tan pendiente del trabajo, en cómo hacer dinero, que casi ni mira a las mujeres. Y si lo hace, las pone por debajo de sus responsabilidades en la oficina o centro laboral.

El herido. Es aquel que sufrió por una mujer en el pasado y no lo puede superar. Por eso mismo, tiene miedo a comprometerse y a arriesgarse con un matrimonio.

Comentarios