Entre la Arena y la Luna

¿Qué debes hacer si tu pareja te engañó?

2015-10-13 18:01:31
¿Qué debes hacer si tu pareja te engañó?

Atravesar una infidelidad es realmente complicado, comúnmente cuando nos enteramos que nuestra pareja sacó los pies del plato, perdemos los papeles, pero te has puesto a pensar ¿cómo debes reaccionar en ese momento, qué debes hacer o cómo enfrentar una infidelidad correctamente?

A continuación, una lista de consejos que te servirán de guía para afrontar esta situación tan difícil de engaño.

Analiza, la infidelidad en un 98% de casos esconde una relación tormentosa, con problemas y fallas. No se justifica pero antes de dar por terminada la relación cerciórate de haber hecho las cosas bien.

Relájate, respira hondo conversa, no discutas.

Evalúa si realmente puedes perdonar, de nada sirve perdonar de la boca para
afuera, debes hacerlo de corazón, solo así evitarán los reproches más adelante.

Si es una pareja consolidada, con muchos años de relación, lo recomendable es asistir con un terapeuta especializado en casos de pareja.

[Foto:istockphoto.com]

OTROS CONSEJOS

¿Quieres que tu relación perdure con el paso de los años? ¿Que nunca cambie? Aquí tienes algunos consejos que deberás poner en práctica para lograrlo.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Consejos para que el amor dure para siempre

¿Te ha pasado? ¿Alguna vez terminaste con alguien o terminaron contigo por teléfono o por mensaje de texto? Aquí una lista de 7 cosas que jamás debes hacer terminar una relación.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] 7 cosas que jamás debes hacer para terminar una relación

¿No sabes qué pasa por la cabeza de tu pareja? ¿Quieres saber si piensa en casarse contigo? ¿Las campanas de la iglesia sonarán pronto? Repasa estas señales que te develarán si tiene o no intenciones de casarse contigo.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Señales que revelan que quiere casarse contigo

Comentarios