Entre la Arena y la Luna

Joven le pidió matrimonio a su pareja en una sala de cine

2017-03-27 14:46:33
Propuesta de matrimonio en una sala de cine conmueve en las redes sociales.

Un joven planeó una sorpresa en una sala de cine para pedirle matrimonio a su pareja. Con la ayuda de familiares y amigos, Irving llevó a su novia hasta este lugar donde le hizo la propuesta.

En un video se ve que el joven lleva al cine a su novia Viriliana con el pretexto de que asistirán a una función especial para prensa en el que tienen que grabar para el canal de YouTube de Irving.

La joven pareja ingresa a la sala de cine y de pronto proyectan un video con imágenes de diversos momentos que vivieron juntos. Asimismo, en el mismo clip, Irving le dedica unas palabras emotivas a su pareja.

Cuando termina la joven de ver el video, Irving se acerca a ella con un ramo de rosas, se arrodilla y le hace la pregunta clave: “¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que ella responde que sí y sellan el momento con un tierno beso.

El video en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cerca de mil comentarios que resaltan la acción de este joven novio.

Escucha los consejos de amor para parejas de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 7 p.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios