Entre la Arena y la Luna

La pareja pobre...

2016-02-25 18:20:45
La pareja pobre...

Un hombre muy pobre vivía con su esposa. Un día, su esposa, que tenía el pelo muy largo le pidió que le comprara un peine especial para el pelo para que le creciera bien y lo pudiera tener bien bonito

El hombre se sintió muy triste y dijo que no. le Explicó que él ni siquiera tenía dinero suficiente para arreglar la correa de su reloj que se acababa de romper.

Ella no insistió en su petición. El hombre se fue a trabajar cuando ya iba de regreso a su casa pasa por una tienda de relojes, vendió su reloj dañado a un precio muy bajo y se fue a comprar un peine para su esposa. Llegó a su casa por la noche con el peine en la mano dispuesto a dárselo a su esposa.

Se sorprendió al ver a su esposa con el pelo muy corto. Había vendido su cabello y tenía en la mano una correa nueva de reloj.

una lagrima salio de sus ojos , no por la inutilidad de sus acciones, sino por el amor que tenia su esposa hacia él.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios