Entre la Arena y la Luna

La sorpresa de la novia ante esta pedida de matrimonio fue tanta que se desmayó (VIDEO)

2017-01-27 11:46:00
La sorpresa de la novia ante esta pedida de matrimonio fue tanta que se desmayó (VIDEO)
Esta novia se sorprendió tanto que se desmayó cuando le propusieron matrimonio. (Foto: Video Youtube)

Un video es viral en Youtube por mostrar el momento preciso en que la emoción invade tanto a una novia cuando le piden matrimonio que no pudo aguantar y se desmaya. En las imágenes se ve el instante en que este hecho se produce.

Cameron decidió sorprender a su pareja Brittany realizándole una fiesta de cumpleaños sin que esta sepa. Sin embargo, eso no fue todo porque, además, quiso que la sorpresa fuera mayor proponiéndole matrimonio.

Para este momento, Cameron se pone frente a Brittany y, como es tradicional, se arrodilla ante ella y mostrándole un anillo de compromiso le pide si se quiere casar con él. En ese momento, ella no atina a decir ni hacer algo, pues al instante se desmaya.

Luego, se ve en las imágenes del video que ella vuelve en sí y cuando logra reaccionar, entonces el novio termina lo que empezó proponiéndole matrimonio. Brittany acepta y ante la algarabía de los presentes se dan un tierno beso.

¡Tienes que ver el video! ¡Aquí te lo dejamos!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios