Entre la Arena y la Luna

¡Le dije a mi prima algo sobre su enamorado que no le gustó y desde entonces no me habla!

2016-08-16 19:11:49
¡Le dije a mi prima algo sobre su enamorado que no le gustó y desde entonces no me habla!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Blanquita, me gusta tu programa, tus consejos y el modo de dar ánimos a otros. Esa carisma tuyo es muy bueno. ¡Te estimo mucho!
Quiero que me aconsejes, por favor. Hace 7 meses tuve un percance con mi prima, ella es para mí como mi hermana. Le dije algo sobre su enamorado, yo creo que era necesario, pero desde ese entonces no nos hablamos y la extraño mucho. Ambas no damos el primer paso. Aún me duele que haya elegido a ese hombre, pero quiero decirle que la extraño mucho.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es importante tener la confianza para decir cosas que no nos agradan de la pareja de otros, pero, lamentablemente, corres el riesgo de perder la amistad, porque a ellas no les gusta eso, y encima terminan por creer a su pareja y no a ti. Tú has hecho bien. Si le descubres algo malo a la pareja de un ser querido, ¿cómo no contarlo? pero si ella se ofendió, ya es su tema. Tú sigue adelante y tiempo al tiempo siempre las cosas se arreglan y el tiempo te dará la razón, y cuando ella se decepcione de esa persona, tendrá el valor para buscarte y arreglar las cosas. Recuerda: ‘todo es cuestión de tiempo’.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios