Entre la Arena y la Luna

¡Le fallé a mi enamorado!

2016-06-01 19:04:40
¡Le fallé a mi enamorado!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, siempre escucho la radio. Quiero pedirte un consejo. Hace un mes mi enamorado me encontró conversaciones con otros chicos, fue mi error, pero no pasó de solo conversaciones, y ahí quedó. Sin embargo, mi enamorado piensa muchas cosas, tanto él como yo cometimos errores. Yo lo amo mucho y no sé qué hacer para poder recuperarlo, pero él se cerró por completo. Dice que yo lo volveré a engañar, cuando no es así. Tengo una relación de cuatro años y yo no quiero perderlo. ¿Qué puedo hacer? ¡Ayúdame, Blanquita!

Respuesta de Blanca Ramírez

¿Para qué provocar juegos en doble sentido con gente extraña, si tienes pareja?, y si tu enamorado no se daba cuenta, ¿seguirías en lo mismo? No supiste valorar tu relación. Hoy asumirás las consecuencias de eso. Lo único que te queda es esperar y no insistir, demostrar con hechos que no pasó nada, aunque veo difícil que tu enamorado crea en ti, porque si lo que ha leído es más que fuerte , difícil que siga a tu lado. Una pena que no hayas puesto los límites con gente que solo quiere jugar y no amar. Ahora asume y punto.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios