Entre la Arena y la Luna

¡Le fui infiel a mi pareja y no sé qué hacer!

2016-05-16 18:53:37
¡Le fui infiel a mi pareja y no sé qué hacer!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Blanquita, te cuento. Yo cometí el error de serle infiel a mi pareja y él me abandonó. Cuando éramos enamorados todo estaba bien, pero cuando ya convives con esa persona, algunas cosas cambian, pero siempre se tiene que mantener la llama del amor: ser detallista, amoroso, entusiasta, hacerte sonrojar. Sin embargo, entre nosotros eso no se dio. Como mujer la otra persona me hizo renacer todas esas cosas y por eso cometí el error . Quise terminar con el padre de mi hijo, pero él descubrió todo y nos separamos unos días. Luego, él vino a buscarme para volver y yo no quería nada con él, porque ya me había visto sola y quería eso, quería estar sola. Pero de un momento a otro volví con el padre de mi hijo y decidimos olvidar todo. Volvimos a Perú con esa intención, pero aquí él me trata mal. Sus palabras son como golpes, pero parece que me acostumbré a él. Ya me cansé de esta situación y quiero dejarlo, pero me da pena, porque es un hombre bueno, es decir, se dedica a traer el dinero a la familia. A veces es alegre y chistoso, pero no sé qué hacer me gustan otros hombres, los veo con interés y sé que eso está mal, porque yo estoy con él, lo que no sé es si sigo enamorada de él o es costumbre nada más.

Respuesta de Blanca Ramírez

Si volviste con él a pesar de todo ya no cabe que sigas dudando. Nadie te obliga a estar con una persona, así que algo de cariño debe existir, y si él te trata de manera rara es por resentimiento, y porque no perdonó. Mejor habla con él y dile que su actitud no ayuda para salvar la relación y si pueden visiten a un consejero, eso es mucho mejor.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios