Entre la Arena y la Luna

¡Le pidieron matrimonio con una cápsula del tiempo! (Video)

2016-09-01 18:11:31
¡Le pidieron matrimonio con una cápsula del tiempo! (Video)
¡Esta singular pedida de matrimonio te encantará! (Foto: Video Youtube)

La pedida de matrimonio es muy importante y especial para muchas parejas, y aún así algunas de ellas han decidido hacerla más especial todavía, siendo muy creativas para realizarla. Este es el caso de esta singular y novedosa propuesta de matrimonio.

Hace cinco años, Jennifer Storrar y Troy Reddington iniciaron su noviazgo. Fue entonces cuando decidieron hacer una ‘cápsula del tiempo’ juntos y enterrarla en un lugar para acampar en Canadá. Pues bien, a Troy se le ocurrió la genial idea de poner en ella un papel que decía: ¿quieres casarte conmigo? Pero, esta carta no la puso la primera vez que enterraron la cápsula, sino que cuando volvieron a ese lugar, decidió ponerla, sin que Jennifer se dé cuenta, para que, en esa misma visita, fueran a desenterrarla y ella se llevara dicha sorpresa.

¡Y así fue! Jennifer y Troy fueron juntos al lugar, encontraron la ‘cápsula de tiempo’ que habían dejado cinco años atrás, solo que esta vez tenía algo diferente dentro, que Jennifer notó y al abrirla se dio cuenta del papel, lo leyó y se llevó la sorpresa que tenía la clásica interrogante: ‘¿quieres casarte conmigo?’ A lo que ella no dudó en responder que sí.

¡Aquí te dejamos el video de la propuesta!

CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios