Entre la Arena y la Luna

Lo conquisté cuando tenía novia y el karma regresó

2016-02-03 18:45:06
Lo conquisté cuando tenía novia y el karma regresó

Pregunta oyente de Ritmo Romántica

Hola Blanquita bella, te contaré algo corto. Mi enamorado me dijo que le gustaba otra y bueno el caso es que el no me lo dijo a tiempo: esperó que pasen las semanas y

me lo dijo y dolió.

Ahora el está en planes con ella y bueno he descubierto muchas cosas que me decepcionan. Empezó a hablar con su ex que él había dejado por mí. Creo que es karma, la cosa es que a veces vienen esos recuerdos y duelen no sé qué hacer. Ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez

No metas al karma en esto porque no tiene nada que ver, solo se trata de elecciones y tú escogiste a un mal hombre es eso, nada más.
Lo que debes hacer es alejarte de alguien que no le importa lastimarte, ayúdate tú a cambiar la situación, sé que no es fácil, pero hay cosas que estamos obligadas a hacer. Por ejemplo decir basta a gente que no sabe respetar a una mujer, punto.
h3. OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios