Entre la Arena y la Luna

Lo volvimos a intentar, pero ya no lo quiero

2017-08-02 17:21:42
Lo volvimos a intentar, pero ya no lo quiero
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír.

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA

'Hola, Blanca. Necesito un consejo, no sé si hice bien. Yo tengo una pareja y tuvimos una hermosa niña como fruto del amor que sentíamos. Fueron pasando los años y vivíamos de problema en problema. Él me demostraba que no me quería, que más le importaban sus amigos, la calle y la diversión. Yo lo quería mucho, pero no me gustaba la vida que llevábamos y decidí olvidarme de él. Sentía que la relación no daba para más y poco a poco dejé de sentir ese amor que tenía hacia él. Ahora que el sentimiento se acabó, él ha cambiado y me dice que quiere que sea su pareja para toda la vida, que no quiere separarse de mí. Hemos intentado mucho tiempo en retomar la relación, pero yo no he podido volver a sentir lo q sentía. Él sabe que ya no lo quiero porque siempre fui sincera, pero quiere que lo volvamos a intentar. Vivimos bajo el mismo techo, pero ya no es como antes. ¿Qué puedo hacer? Ayúdame.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Depende de ti si seguir a su lado o no. Cuando una persona perdona puede liberarse de los resentimientos y apostar por la relación, pero cuando el dolor y la traición puede más, entonces mata todo el amor que algún día sentiste. Debes elegir qué hacer porque no se puede vivir con alguien aparentando que no pasa nada, así tampoco se puede avanzar y ser feliz. Si deciden seguir juntos, deben llevar una terapia de parejas, si piensas hacer lo contrario, debes estar segura que no habrá marcha atrás y que puedes iniciar otra etapa de tu vida que te haga sentir bien. Tú eliges.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios