Entre la Arena y la Luna

Los cuadros azules...

2015-01-15 17:02:30
Los cuadros azules...

Una vez iba un niño por la calle y vio una niña tan pero tan linda, que se enamoró a primera vista de ella y sin pensarlo le dijo:
- ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia?
- Pero la niña le dijo ¡No!

Luego se encontraron en la escuela, el niño todavía seguía enamorado de la niña y le volvió a decir:
- ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia?
- Y la niña le volvió a decir ¡No!

 Entonces se encontraron nuevamente en el colegio, ya eran jóvenes, él muy apuesto y ella muy linda, era la señorita más linda del colegio.
Lo que no cambiaba era el amor que él sentía por ella, y le volvió a decir a la señorita:
- ¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia? Y la señorita sin cambiar su decisión le dijo que No.

Como cosa del destino se volvieron a encontrar en la universidad, a él le crecía cada día el amor por ella y sin miedo de lo que pudiera pasar nuevamente le dijo:
¡Te amo! ¿Quieres ser mi novia? Entonces, ella dijo que sí. Se hicieron novios. Al mes de ser novios, él le dio un regalo a su novia: Un cuadro azul. Sí un cuadro azul, y todos los meses que cumplían como novios, él le daba un cuadro azul.

A los 5 años se casaron y aunque ya llevaban 15 años de casados y todos los meses él le daba un cuadro azul, hasta que un día su esposa le dijo:
- ¡Estoy cansada! tengo cuadros azules en la casa de mi madre, de mi hermana, de mis tíos, ¡No quiero que me vuelvas a regalar cuadros azules jamás!

Y él respondió con una gran tristeza:
- Amor mío discúlpame, yo sólo quería regalarte el cielo a pedazos, además, nunca me preguntaste por qué te regalaba cuadros azules.

Autor: Anónimo
 

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.

De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios