Entre la Arena y la Luna

Me cambió por otro y aún la amo

2015-10-26 17:03:18
Me cambió por otro y  aún la amo

Pregunta oyente:

Hola Blanca, te cuento que soy tu fan, te escucho de lunes a sábado desde las 8 en punto de la noche.

Tenía una relación de más de 8 años con la madre de mi hija, mi pequeña tiene 7 años. Ella decidió dar por terminada la relación porque conoció a un hombre mejor que yo. El problema es que seguimos viviendo en la misma casa y me duele mucho verla llorar y sufrir por su nueva pareja. Finjo no quererla pero no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez:

Debes salir inmediatamente de ahí, por respeto a ti mismo. Si a ella le va mal es porque ella se lo buscó, fue su decisión. Que asuma sus errores y aciertos. Jamás te dejes utilizar ni humillar por nadie. Ella no te valoró y no debes involucrarte en su nueva vida. Ojo, esto no significa que dejarás de lado a tu hija, ella siempre los unirá y debe estar por encima de todo. Piénsalo.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

[Entre la arena y la luna] Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios