Entre la Arena y la Luna

Me dejó y después de 3 años quiere volver

2015-10-19 18:10:07
Me dejó y después de 3 años quiere volver

Pregunta oyente

Hola Blanca, es la primera vez que te escribo. Te escucho todos los días a las 8 en punto.
Te cuento que me separé del padre de mi hijo hace 3 años, él sufre de mamitis y yo no podía contra ello. Siempre me decía que para él primero siempre está su madre.
Me ha pedido regresar y no sé qué hacer. ¿Debo intentarlo por mi hijo? ¿Tú qué crees? Dicen que se debe pensar como madre y no como mujer, no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez

No deberías sacrificarte tanto. Ese niño es de los dos y los tendrá a ambos siempre. No es justo que después de tanto tiempo el papá de tu hijo venga a pedir perdón como si nada. Como si regresar significara borrar el pasado de la noche a la mañana. Tienes derecho a ser feliz con otra persona, piénsalo bien. Recuerda que sin amor no se construye nada.

OTROS CONSEJOS¨

Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

[Entre la arena y la luna] Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios