Entre la Arena y la Luna

Me dijo que no volvería con su ex pero me engañó

2016-02-02 20:06:34
Me dijo que no volvería con su ex pero me engañó

Pregunta oyente de Ritmo Romántica

Hola Blanquita, gracias por tu programa tan lindo. Quiero contarte que estuve solo por 4 años. Pensé que no era un buen momento para conocer a alguien en mi vida; sin embargo, en mi nuevo trabajo conocí a una chica que desde que la conocí me gustó mucho.
Nos hicimos amigos y conforme pasó el tiempo sentí algo especial por ella. Salimos y un día le dije lo que sentí porque ya no podía con este sentimiento en mí. Pero ella me dijo que tenía su enamorado con quien no quería regresar pero regresó. Al saberlo me dolió mucho pero tuve que respetarlo así que ya no seguí con ella y decidí alejarme un poco. Ella no quiere que me aleje me ha dicho que le dé tiempo está confundida.
¿Qué me aconsejas?

Respuesta de Blanca Ramírez

El estar solo mucho tiempo no es bueno, te hace cometer los errores que quieres evitar porque es como empezar de cero, y otra vez aparecen los miedo y temores. Lo único que debes hacer es conocer mejor a las personas y tener muchas amistades, no por su cara, sino por su manera de ser, solo así evitarás futuras decepciones.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios