Entre la Arena y la Luna

¡Me fue infiel reiteradas veces, pero siempre vuelvo con él!

2017-01-26 17:01:49
¡Me fue infiel reiteradas veces, pero siempre vuelvo con él!
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez. (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita, necesito un consejo. No puedo olvidar a mi expareja. A pesar de que él estando conmigo iba a tener dos niños, me engañó, pues cuando estuve con él me dijo que sería papá. Terminé, pero después lo perdoné. Sin embargo, a los meses me enteré de que sería papá de otro niño. Sus hijos se llevan por un mes. Igual yo lo perdonaba. Y así estábamos, terminábamos y lo perdonaba y volvíamos a estar juntos. Después me enteré que vivía con una de ellas y termine con él. Lo negó todo. Sufrí mucho. Lo amé. Así fue esa relación. Fue el único hombre con quien yo he estado. Hace poco fui yo quien le escribió a su cuenta. Después lo vi y bueno me negó que nunca me engañó y me besó. Siento muchas cosas aún por él, aunque haya pasado ya seis meses. Ayúdame, por favor. No sé qué hacer. Necesito un consejo. Gracias.

Respuesta de Blanca Ramírez

No entiendo qué haces con un tipo así. Hay muchas mentiras de por medio, pero tú a pesar de eso no reaccionas. Es una pena porque no tienes la autoestima suficiente para alejarte de un mentiroso. Tú sabes qué hacer, pero no quieres, y en eso no hay consejo que dar. Si sufres a su lado, la respuesta es más que evidente, nadie puede ser feliz con demasiadas infidelidades y con consecuencias. Abre los ojos y reacciona.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios