Entre la Arena y la Luna

Me gusta mi jefe

2015-04-07 19:35:44
Me gusta mi jefe

Buenas noches Blanquita,  necesito tu consejo, soy una jovencita de 20 años que estoy trabajando en una empresa hace medio año  y te cuento que cuando entre a trabajar no me gustaba estar ahí, pero con el tiempo me adapté, más porque me empezó a gustar mi jefe, él vive cerca a mi casa, el detalle es que tiene  40 años.

Hace unos cinco meses le dije que  me gustaba y me dijo que no podía estar con él porque no quiere faltarle el respeto a su familia, pero lo que no entiendo es que después de ese día él empieza a acercarse más a mí, me hace reír con sus bromas y todos mis amigos dicen que se pone celoso cuando me ve hablando con un chico, cuando le digo porque se pone así, él se molesta. Blanca no se qué pensar.

Estás jugando con fuego y vas a salir quemada, si él ya tiene familia para qué caes en juegos de miradas y coqueteos, eres tú la que no se está dando su lugar, él no te buscó ni nada, tú le provocaste todo eso, tú despertaste ese sentir o empiezas a cambiar tu manera de ser o mejor cambia de trabajo, porque vas a tener problemas y lo vas a lamentar.

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios