Entre la Arena y la Luna

¡Me gusta mi jefe, pero él es casado!

2016-11-14 19:14:18
¡Me gusta mi jefe, pero él es casado!
¡Me gusta mi jefe, pero él es casado! (Foto: istockphoto.com)

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Buenas noches, Blanquita: necesito tu consejo. Soy una jovencita de 20 años que estoy trabajando en una empresa hace medio año. Te cuento que cuando entré a trabajar no me gustaba estar ahí, con el tiempo me adapté y me gustó, pero me siento confundida, no sé qué hacer, mi jefe me gusta, él vive por mi casa, tiene cuarenta años. Hace aproximadamente cinco meses le dije que me gustaba y solo me dijo que no podía estar con él, porque él tiene familia y me respeta, pero, Blanquita, desde entonces él empezaba a acercarse más a mí. No sé, pero me hace reír, me dice bromas y me molesta. En la empresa dicen que él se pone celoso cuando me ve hablando con alguien. Blanca, no sé qué pensar, cuando le molesto él se avergüenza. ¿Qué me aconsejas, Blanquita?

Respuesta de Blanca Ramírez

Estás jugando con fuego y vas a salir quemada, si él ya tiene familia para que caes en juegos de miradas y coqueteos, eres tú la que no se dio su lugar y él no te buscó ni nada, fuiste tú la que provocaste todo eso, así que o empiezas a cambiar tu manera de ser o cambia de trabajo, porque vas a tener problemas y lo vas a lamentar.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios