Entre la Arena y la Luna

¡Me gusta mi mejor amiga!

2016-07-08 19:13:47
¡Me gusta mi mejor amiga!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Buenas noches, Blanquita: necesito un consejo, me gusta mi mejor amiga. Siempre tengo momentos con ella para decírselo y no puedo, tengo un temor al rechazo o alejamiento de ella. Además, acaba de terminar hace unos meses atrás con quien era su enamorado.

Respuesta de Blanca Ramírez

Tiempo al tiempo, lo importante es no aventurarse, sino conocer mejor a esta amiga tuya, saber si hay alguien más, ¿qué piensa del amor? ¿ha tenido decepciones? Todo esto te servirá para saber si es el momento correcto, por ahora insinúale o envíale alguna indirecta para saber qué terreno estás pisando y poco a poco demostrar tus sentimientos.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios