Entre la Arena y la Luna

¡Me gusta un chico, pero no sé si confesarle mis sentimientos!

2016-08-03 18:51:41
¡Me gusta un chico, pero no sé si confesarle mis sentimientos!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, te quiero contar mi problema. Estoy enamorada de un chico, peor por mi timidez y miedo al rechazo nunca le he manifestado mis sentimientos, pues resulta que él está muy interesado en mi mejor amiga y recién me enteré que ella siente lo mismo que yo por él. Así que no sé qué hacer, ¿qué me aconsejas? Estoy un poco sensible en estos días.

Respuesta de Blanca Ramírez

La verdad es que tú no debes decirle nada a él, eso jamás. Siempre les aconsejo que a los hombres les asusta que una chica les diga sus sentimientos, al final o salen corriendo o las lastiman. Además, el hecho de que les digas lo que sientes no es garantía que te digan que sí. Ahora, si te enteras que a él le gusta tu amiga, sería mejor que te alejes de ambos, piensa que si ellos se gustan no debería molestarte, total él no fue algo tuyo. Además, mi consejo para ti es que debes aprender a no ser tú la que debe dar el primer paso, y que solo con la amistad podrás conocer mejor a alguien y así lograr que esa persona se fije en ti.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios