Entre la Arena y la Luna

¡Me humilló y engañó! ¿Qué debo hacer para olvidarlo?

2016-07-26 19:21:05
¡Me humilló y engañó! ¿Qué debo hacer para olvidarlo?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, dame un consejo. Quiero decirte que hace tiempo conocí un chico y pensé que me amaba, pero no era así. Dejé que me humille. Él nunca me valoró, yo pensaba que él me quería, pero no era así. Me dejó en los momentos difíciles de mi vida. Él me decía: “baja de peso, eres una gorda”. Yo sé que cometí un error, pero no era para que me engañara. Llevó a otra a su casa. Además, me chocó bastante cuando me enteré que ya era papá. Siempre lo negaba, Blanquita. Espero tus consejos, lo necesito muchísimo, Blanquita. ¡Ayúdame! ¿qué reflexión me puedes dar en estos momentos? Eso pasó hace dos años. Yo lo amé muchísimo, Blanquita.

Respuesta de Blanca Ramírez

Busca ayuda profesional para que superes esa relación tóxica que alguna vez tuviste, y cierra el capítulo, pasa la hoja, es hora de retomar las riendas de tu vida y aceptarte como tú eres. Siéntete orgullosa de ti misma y jamás permitas que alguien vuelva a lastimarte, solo el que se ama así misma podrá encontrar un amor de verdad. Lo demás es historia pasada.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios