Entre la Arena y la Luna

¡Me siento muy triste, porque extraño a mi pareja que está lejos!

2016-08-08 19:26:33
¡Me siento muy triste, porque extraño a mi pareja que está lejos!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, por favor, quiero saber cómo hacer para no sentirme triste y no extrañar tanto a mi amor. ¿Qué puedo hacer? Ya sé que pronto voy a estar con él, pero igual no puedo dejar de sentirme triste. ¿Qué hago?

Respuesta de Blanca Ramírez

Si la tristeza invade tu corazón debes suplirla con fe, solo con fe. En vez de mirar lo malo o la dificultad en una relación así como la tuya, ¿por qué mejor no piensas en que falta poco para verse? ¿Por qué no eres más positiva y optimista? No atraigas las penas y preocupaciones, porque al final lo que más piensas sucederá y no te gustaría que pasen cosas negativas, ¿verdad? Entonces, ¡a cambiar el chip y a pensar solo en lo mejor de tu relación!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios