Entre la Arena y la Luna

¡Mi actual pareja quiere controlar las visitas que hago a mi hija!

2016-07-14 19:10:27
¡Mi actual pareja quiere controlar las visitas que hago a mi hija!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita: Tengo 23 años y me encuentro en un conflicto, quiero ser breve y que me aconsejes, por favor. Tengo una hija de un año y ocho meses y me separé de su mamá hace ya cuatro meses, aproximadamente. Conocí a una chica en el trabajo y me gustó mucho su forma de tratarme y llegamos a estar hasta ahora. Ya son tres meses que estoy con ella, el primer mes estábamos bien y le conté antes de estar con ella que yo tenía una hija y que recién me separé de su mamá y ella me dijo que estaba bien y que me entendía y me aceptaba con mi hija. Aproximadamente, hace dos semanas atrás le dije de muy buena manera que una vez a la semana la iría a ver a la bebé y pasar más tiempo con ella, entonces ella se enfureció y me empezó a decir pero por qué y a dónde le iría a ver. Le dije que la veré de dos a tres horas y que ella no es mi mamá para decirme cuántas horas poderla ver. Discutimos y volví a conversar con la mamá de mi hija. Ella se enteró que yo ya estaba con pareja y me empezó a echar la culpa de las cosas que a mi hija le pasa y me sentí muy mal. Le conté a mi pareja y me dijo que ella no tiene derecho a reclamarme. Mi pareja me dice siempre que si quiero volver con la mamá de mi hija, que no me preocupe por ella. Extraño mucho a mi hija, no sé qué hacer, Blanquita, aconséjame, por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Aléjate de esa chica lo más pronto posible. Hay personas doble cara que se muestran buenas y lindas, pero por dentro son egoístas y súper controladoras. La verdad, ella jamás amará a tu hija. Mejor termina esa relación, porque solo una mala persona podría alejar a un padre de su hija, no tiene corazón ni sentimientos y es venenosa. Mejor abre los ojos. Recuerda esa frase que dice “por sus actos los conoceréis”, ¡reacciona! y piensa que lo más valioso que tenemos los padres son nuestros hijos. Si alguien no los quiere, entonces tampoco te quiere a ti, ¡piénsalo!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios