Entre la Arena y la Luna

¡Mi enamorada me terminó, porque por mis estudios no podemos vernos constantemente!

2016-06-15 19:09:31
¡Mi enamorada me terminó, porque por mis estudios no podemos vernos constantemente!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, te cuento mi caso. Mi enamorada me terminó, y bueno, estuvimos desde el colegio. Llevamos años de relación, y tuvimos que separarnos por estudios, estamos alejados, y yo pienso que es por eso que ella no puede con esta situación, quisiera verla, ir, pero por mis estudios casi no nos vemos. Lo hacemos cada cuatro meses. Le pedí hablar con ella, pero se niega. La amo y sé que ella me ama a mí también. ¿Qué me sugieres? o bueno a ella, porque yo quiero darle solución de alguna manera a esto, y la distancia no sea un obstáculo.

Respuesta de Blanca Ramírez

Al final todas las promesas se las llevó el viento, y ahora te sientes mal por tu viaje, pero déjame decirte que parte de los sueños de una persona es contar con el apoyo de su pareja, si no tienes eso ¿para qué seguir a su lado? Ella sabía desde antes tus planes y ahora te está dando la espalda, eso no es amor, deberías conversar claro con ella para que ambos tomen la mejor decisión , porque no debes truncar tus sueños por nadie. La persona que te ama de verdad te apoya, no te acusa.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios