Entre la Arena y la Luna

¡Mi enamorada me terminó, porque profesa otra creencia!

2016-06-22 19:06:53
¡Mi enamorada me terminó, porque profesa otra creencia!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, me terminó mi enamorada, porque somos de diferente credo. Ella es mormona y yo evangélico. Me dolió mucho, pero lo acepté. Solo le pido a Dios que me dé consuelo y que la cuide.

Respuesta de Blanca Ramírez

¡Qué complicado! pero tú sabes las diferencias que existen entre ambas religiones y si al final ninguno cede en sus creencias, no hay algo que podamos hacer, solo agradece el haberla conocido y desearle lo mejor, y otro día aprende a separar las cosas, la religión no debería separar a las personas, sino todo lo contrario unirlas, respetando la decisión de ambos sin imponer al otro a cambiar su modo de pensar. Recuerden que DIOS es AMOR .

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios