Entre la Arena y la Luna

Mi enamorada terminó conmigo, y ahora me pide que no la deje ¿qué hago?

2016-05-17 19:07:00
Mi enamorada terminó conmigo, y ahora me pide que no la deje ¿qué hago?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, no sé cómo explicar esto, pero ahí va. Ayer por la noche me llamó un chico diciéndome que se sentía mal y que no la haga sentir mal a mi enamorada y que la cuide mucho, que él la consideraba bastante. Bueno, decidí llamarla al rato que me llamó. Ella se llama Zulmy Pérez Villanueva. La situación es que cuando me contestó, la escuché medio rara y le pregunté qué tenía, por qué estaba extraña. Ella estudia y es de Chiclayo, yo me encuentro en Trujillo. Una vez me dijo que no se concentraba mucho en sus estudios y me pidió tiempo, bueno, yo no se lo negué, pero me dijo que no le haga caso. En fin, cuando hablamos por celular, yo tenía el presentimiento que ella quería terminar conmigo y se lo pregunté, como que me dio a entender que sí. La verdad que yo me encuentro enamorado de ella y, ahora, que no tenemos comunicación me siento tan mal. Solo un día me envió un mensaje diciendo: “Sé que soy demasiado inmadura, lo sé, digo las cosas sin sentido, pero te amo, eso nunca lo dudes, no me odies, por favor, no te vayas, mi vida sin ti no tendría sentido, ¡no te vayas!”. ¿Qué hago, Blanquita?, estoy confundido.

Respuesta de Blanca Ramírez

El que te llame alguien que no conoces para reclamarte el trato a tu enamorada es muy raro y no es normal. Mejor evalúa si esa relación te hace feliz, si vale la pena seguir, porque ella un día te ama y al otro día te olvida, y si es así, mejor termina con ella o date un tiempo, para que ambos no se hagan daño y con la ayuda del tiempo puedan analizar sus sentimientos sin que ningún tercero intervenga .

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios