Entre la Arena y la Luna

¡Mi enamorado está en un centro de rehabilitación, y no sé si deba continuar con él!

2016-08-29 18:51:54
¡Mi enamorado está en un centro de rehabilitación, y no sé si deba continuar con él!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, necesito un consejo, por favor. No sé qué hacer, tengo una relación de un año, pero él no está conmigo físicamente, él se encuentra en un centro de rehabilitación. No nos comunicamos mucho, porque no se lo permiten. Lo veo muy poco, solo los días de visitas y por ahora no estoy yendo a verlo por motivos de mi trabajo. Él me dice que lo vaya a ver, pero no puedo, Blanquita. No sé qué hacer. Yo lo quiero mucho y no sé si nuestra relación deba continuar. Ayúdame, por favor, Blanquita. Dile que lo quiero mucho, pero no sé si deba continuar todo esto. Me siento confundida.

Respuesta de Blanca Ramírez

Debes ser honesta y sincera, porque le estás creando mil cosas en su cabeza, porque no eres clara y afrontas las cosas. El no dar la cara es sinónimo de cobardía y debes ser valiente para decir lo que sientas, que te quieres tomar tu tiempo o que no estás segura, es mejor que seas sincera; y así quieras evitarle una pena eso no se podrá evitar, pero lo mejor es la sinceridad a mantener una relación obligada por la pena. No lo haces feliz ni a él ni a ti.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios