Entre la Arena y la Luna

¡Mi esposa me engañó y ahora quiere volver conmigo! ¿Qué hago?

2016-08-22 19:17:52
¡Mi esposa me engañó y ahora quiere volver conmigo! ¿Qué hago?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, quisiera que me ayudes, por favor. La verdad me confunde todo este cuento, hace ya medio año mi esposa se fue con otro y me dejó sufriendo. Yo la amaba y la sigo amando, pero ahora vuelve pidiendo perdón. El detalle es que ella está embarazada y tenemos una hija, a quien yo amo mucho, pero tengo miedo vuelva a ocurrir, como dicen ‘gallina que aprende a comer huevo, aunque le corten el pico’.

Respuesta de Blanca Ramírez

Bueno, esa frase es un poco grosera, y no me atrevería a repetirla. Lo único que te puedo aconsejar es que el daño ya está hecho y es mejor dejar las cosas como están. Si ella cometió un error, deberá asumir las consecuencias del mismo y dejarte a ti en paz. Tu cumple con tu hija y sé el mejor padre para ella, pero con tu ex pareja ni de broma, porque las faltas son muy fuertes como para retomar una relación tan dolorosa como la que tuviste con ella, punto final.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios