Entre la Arena y la Luna

¡Mi esposo ya no es el mismo conmigo, se ha alejado mucho!

2016-07-05 19:25:18
¡Mi esposo ya no es el mismo conmigo, se ha alejado mucho!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, siento que me muero. Tengo un problema con mi esposo, ya tengo 11 años con él y estoy esperando mi segundo hijo con él, siempre hemos tratado de llevar la relación lo mejor posible. Hace un año atrás nos casamos y ahora ya está terminando se construir nuestra casa, porque vivimos en un departamento alquilado. Lo que pasa es que desde que se enteró de mi embarazo se alejado de mí, como pareja, totalmente. Es muy frío, lo noto fingido, y cuando le pregunto por qué está distante conmigo, me dice que no tiene nada, que son tonterías mías, y si le reclamo sus actitudes sospechosas, solo se queda callado y me ignora, ya no quiere ni andar conmigo y si lo hace es fingido y eso me duele horrible y peor que estoy en 6 meses de gestación. Lloro todas las noches sin que él se dé cuenta, pero ya no puedo más, y cuando quiero botarlo, me ignora, ya ni toma en cuenta algo. Hace poco vino bañado de su trabajo y cuando le reclamé solo me dijo que estoy hablando tonterías y eso me afecta más, porque me deja como una loca o enferma de celos y siento que se burla de mí. Ayúdame, por favor, qué debo hacer o qué debo decirle para que se valla, ya no quiero seguir así.

Respuesta de Blanca Ramírez

El estado del embarazo es muy fuerte para muchas mujeres, llena de cambios emocionales y sobretodo de una gran inseguridad, y si sumas una pareja indiferente, las cosas se vuelven peores, es mejor que te calmes y converses tranquila con él, conversa de las cosas que sientes, tus dudas y temores, porque si sigues acusándolo sin pruebas lo único que consigues es fastidio de parte de él y no un acercamiento, y tus penas también se la transmites a tu hijo y él debe ser la prioridad en este momento, deja de sospechar, mejor no le hagas caso o visita a un especialista que los podrá ayudar a perdonarse y tener un buen hogar.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios