Entre la Arena y la Luna

¡Mi ex pareja le ha dicho mentiras sobre nosotros a mi pareja actual, y él no me cree!

2016-08-19 19:21:35
¡Mi ex pareja le ha dicho mentiras sobre nosotros a mi pareja actual, y él no me cree!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, yo estuve con un chico, en realidad, convivíamos. Él es muy bueno conmigo, pero un día mi ex pareja comenzó hablar cosas que no eran, como que yo y él nos veíamos cuando ya vivía con mi pareja, y, la verdad, siento que lo quiero demasiado, pero él no me cree, más cree lo que dijo la otra persona. Ahorita, ya nos separamos, pero siento que es injusto, porque lo quiero mucho y yo sé que nunca hice algo que lo lastimara. Ayúdame, ¿qué hago?, por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es importante que hables con él y aclárale que la confianza es fundamental en una relación, sino la hay, ustedes terminarán tarde o temprano, porque a él le dirán miles de cosas y todas las creerás, a pesar de que convive contigo, y vivir así es una tortura, una lástima que no sepa ni valore con quién está, pero se puede solucionar si él realmente cree en ti , en su pareja, y no en los demás.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios