Entre la Arena y la Luna

Mi ex se enteró que tengo pareja y quiere regresar

2016-02-23 18:22:51
Mi ex se enteró que tengo pareja y quiere regresar

Pregunta oyente de Ritmo Romántica

Hola Blanca, te cuento que sigo enamorada de mi ex. Actualmente somos solo amigos. Yo decidí alejarme porque tiene mentalidad de niño y es muy inmaduro. Aún así mi corazón lo sigue amando, pese a que acabo de iniciar una nueva relación. Mi nueva pareja es muy atenta, me ama mucho y sé que me respeta y mucho. Mi ex se enteró que tengo enamorado y ha empezado a llamarme diariamente, dice que ha cambiado. Me siento muy confundida, no sé qué hacer. Ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez

Su cambio no tiene mérito. ¿Por qué espero a que termines con él para cambiar? Por qué no te buscó antes, por qué no lucho para recuperarte. Está celoso, eso es lo que sucede. Jamás pensó que lo olvidarías. Deja de comunicarte con alguien que ya forma parte de tu pasado y respeta tu nueva relación, solo así dejarás de confundirte y evitarás problemas con tu nueva pareja. Piénsalo.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios