Entre la Arena y la Luna

¡Mi expareja regresó y quiere volver, pero tengo miedo de darle otra oportunidad!

2016-05-23 19:06:17
¡Mi expareja regresó y quiere volver, pero tengo miedo de darle otra oportunidad!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanca, te comento mi historia. Mi expareja volvió luego de tres años, pero él ya hizo su vida. Se ha separado de su pareja, y ahora me pide que vuelva con él. No sé qué hacer. Yo lo amo demasiado, pero me da miedo volver con él, pienso que se va ir de nuevo. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta de Blanca Ramírez

Si él ya hizo su vida y no le funcionó, ¿por qué tú debes aceptarlo? Tú también debes experimentar, arriesgarte con alguien más, sino como sabrás si haces lo correcto, ¿si no vives? No te encadenes al pasado por miedo o soledad, analiza bien las cosas antes de dar un paso que a la larga no te haga feliz.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios