Entre la Arena y la Luna

¡Mi novio está descuidando la relación!

2016-08-24 19:10:11
¡Mi novio está descuidando la relación!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Te cuento que antes yo era una mujer muy divertida, pero conocí a mi novio. Él es muy bueno, muy responsable, pero me descuida mucho y su palabra es: “entiende que tengo que trabajar”. Yo tengo 23 años y no sé si seguir aguantando esto, porque son 3 años y las cosas no cambian, no salimos a bailar, no salimos los fines de semana, porque todo lo ve trabajo y, a veces, creo que por su tensión me trata mal, pero luego se disculpa, no sé si seguir con esta relación.

Respuesta de Blanca Ramírez

¿3 años? y ¿las cosas no cambian? nunca cambiarán si sigues a su lado, no entiendo porque te quejas y sigues soportando indiferencias, tú dices algo, pero no actúas y así ¿quién va a cambiar? si ya conversaste con él más de un millón de veces y él sigue igual, ya es cosa tuya. Debes pensar si seguir con esa relación que te hace infeliz o ser valiente y terminar, tú decide, no esperes más cosas de él, aquí la culpa es tuya por seguir con la esperanza de que las cosas mejoren, pero solo en tu mente no en la realidad. Y si tú quieres seguir auto engañándote, entonces sigue con él.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios