Entre la Arena y la Luna

¡Mi pareja ha cambiado conmigo y sé que le ha pedido a su ex para volver!

2016-08-29 18:49:27
¡Mi pareja ha cambiado conmigo y sé que le ha pedido a su ex para volver!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanca, quiero que me aconsejes, por favor, porque no sé qué hacer. Hace poco inicié una relación y ya vamos dos meses. En este tiempo, todo ha sido raro, porque al inicio todo estaba bien y de pronto he sentido que se ha alejado de mí, porque no me escribía ni me llamaba y en la semana que no me hablaba le escribía a su ex pareja pidiéndole que regresara con él. Yo hablé con su ex pareja y me enseñó sus conversaciones. Me puse mal y le reclamé, pero él lo niega todo. Blanquita, yo soy de las personas que no tienen rencor a nadie, y lo perdoné. Entonces, volvimos a retomar la relación. Él estuvo atento conmigo dos días nada más y ahora no me habla. La verdad no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez

Pero, ¿qué mas necesitas para darte cuenta de la mentira? Cuando hay pruebas tan fuertes como una conversación, ya no hay más que decir ni intentar, recuerda que son los actos lo que reflejan lo que siente una persona, no lo que dice. Ya es hora de tener valor para frenar esta burla y salir de esa mentirosa relación. Decide por ti, no por él, ¡actúa!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios