Entre la Arena y la Luna

¡Mi pareja me fue infiel!

2016-06-20 19:00:59
¡Mi pareja me fue infiel!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita, te escribo desde Ecuador. Primero felicitándoles por el excelente programa que tienen. Quiero pedirte un consejo, tengo una amiga que acaba de terminar con su novio, porque se enteró que no le era fiel. Todos pensamos que era una buena pareja, y no fue así. Ambos tienen hijos, cada uno con una pareja diferente. Ella se enteró que es influenciado por el primo, ya que en su whatsapp de él, ella vio que el primo le dice que termine con ella, porque no le conviene. Entonces, lo llevó con las chicas prostitutas. El día que terminaron ella se lo reclamó y le dijo que es una metida, que nunca más la quiere ver en su vida, que se aleje y cosas así. Entonces, nosotros le aconsejamos a nuestra amiga que ya no debe volver con él, porque no le hace bien y ella no debe enseñarle a ser débil a su hija, por tanto debe salir adelante. ¿Podrías darnos un consejo, Blanquita, por favor?

Respuesta de Blanca Ramírez

Gracias por escribirme desde Ecuador y déjame decirte que a veces uno nunca termina de conocer a una persona , uno no se imagina con quien vive y es importante abrir los ojos ante los hechos y seguir adelante con su propia vida, y no permitir que las personas te decepcionen más de una vez. La gente no muestra lo que realmente son. Así que dile a tu prima que se aleje de esta persona y no piense que es su segundo fracaso o algo así, porque ella tiene una vida por delante y ya llegará alguien que la valore junto a su hija, pero que no se ate a un mal amor, porque esa persona jamás cambiará.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios