Entre la Arena y la Luna

Mi pareja me hizo daño y quiere regresar

2017-07-27 11:34:16
Mi pareja me hizo daño y quiere regresar
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te cuento que tengo 13 años de casada. Desde un inicio él siempre me faltaba el respeto al punto de golpearme. Me he separado 3 veces y siempre regresamos porque me promete cambiar. Es la cuarta vez que lo dejo y no quiero volver más. Ha venido a jurarme que cambiará. Mi hijo de 11 años me ruega que regrese con su padre, pero yo ya no quiero. Qué puedo hacer.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Mantente firme con tu sabia decisión. Él no tiene intenciones de cambiar. ¡Olvídalo! Perdonarlo por tanto tiempo hizo que se acostumbre a lastimarte y así no se puede ser feliz. Enséñale a tu hijo que una familia se mantiene unida porque existe el respeto y lo que hace su papá no es correcto. Solo así evitarás que tu hijo repita tu misma historia. Tarde o temprano terminará por entender tu decisión y estoy segura que te aplaudirá. Sé valiente ¡basta ya!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios