Entre la Arena y la Luna

Mi pareja me terminó sin razón

2017-01-27 17:06:31
Mi pareja me terminó sin razón
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez. (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Buenas noches, Blanca: quiero contar mi historia que me pasó hace 5 meses. Yo soy de Trujillo y estuve con un chico de Lima. Estuvimos tres meses. Era recontra celoso y enojón posesivo. Cumplimos tres meses y tuvimos relaciones sexuales. A los tres días me terminó y no entendía el porqué si yo lo amaba un montón. Me inventó varias cosas y me terminó, me bloqueó y cambió de número. Pasando los días, lo extrañaba mucho, lo amaba y no sabía qué hacer. Luego, me empezó a buscar por un amigo y me conecté con él, pero solo era cada vez que se emborrachaba. Le decía a su amigo cómo tener comunicación conmigo hasta que un día fui a Lima, lo vi y fue el último día. Ahora lo extraño y lo necesito, pero no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez

Ese chico ya se las sabe todas. Esa actitud de ofendido no es más que un teatro para terminar contigo después de lo que quería: sexo. Debes darte cuenta de las cosas y no creer excusas bobas. Es triste ver cómo alguien se vale de cosas tan tontas para terminar solo porque no tiene una razón importante para eso. Abre los ojos. No caigas en su juego y sigue adelante, aprende de las experiencias y avanza.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios