Entre la Arena y la Luna

Mi pareja me triplica la edad

2016-11-25 12:54:33
Mi pareja me triplica la edad
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca. Gracias por tu respuesta. Tengo 17 años y estoy saliendo con alguien mayor que yo. Él tiene 54 años pero parece mucho menor. Tengo temor de llevarlo a mi casa y presentarlo porque mis papás son muy reservados. No sé qué hacer. Mis padres saben que tengo enamorado y confían en mí pero no saben de la diferencia de edades. ¿Qué me aconsejas?

Respuesta de Blanca Ramírez

Niña ¿qué haces saliendo con alguien que está en una etapa de vida muy diferente a la tuya? Quema etapas, no te saltes vivencias propias de tu edad. Si pese a lo que te digo decides continuar con la relación, es hora de llevarlo a tu casa, no es correcto que ellos no conozcan a la persona con la que sales, más aún con tamaño gran detalle. Ninguna relación a escondidas termina bien. ¿Qué piensa él? ¿Está dispuesto a presentarse en tu casa como tu novio? Confía en tus padres y estoy segura que sabrán aconsejarte.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios