Entre la Arena y la Luna

Mi pareja no me hace parte de su entorno

2017-07-14 09:51:46
Mi pareja no me hace parte de su entorno
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te cuento que me siento confundida. Tengo una relación de un año y algunos meses. Yo adoro a mi pareja. Lo nuestro ya es formal, mis padres lo conocen y lo aceptan. Hice que él forme parte de mi círculo social y familiar rápidamente. Me siento mal porque él no me ha presentado a nadie de su entorno. Esto me hace sentir insegura. Creo que si soy realmente importante para él debería incluirme en su ambiente familiar. Ayúdame. No sé qué pensar.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Existen dos cosas básicas en una relación: la comunicación y la sinceridad. Hay familias que no aceptan así nomas a una enamorada, porque es eso, no eres su esposa ni la novia. Es duro aceptarlo, pero tienes que pensar en las costumbres de otras familias. Te recomiendo conversar con él. Hazle saber tu incomodidad y asunto resuelto. Ahora, si tú no eres feliz con eso, es mejor que replantees la relación porque tarde o temprano vas a cansarte de la situación. ¿Por qué? Porque las condiciones deben ser iguales para los dos, sé valiente y sé madura en tus decisiones.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios