Entre la Arena y la Luna

Mi pareja perdió el interés en la relación

2017-07-31 11:53:42
Mi pareja perdió el interés en la relación
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír.

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanquita. Quería contarte mi caso. Tengo una relación de 6 meses, al principio todo iba bien, había mucha confianza, mucho respeto, también una que otra pelea, pero todo lo solucionábamos hablando. Ahora último la noto bien extraña. Nosotros quedábamos en salir un día, ya estaba planeado todo, pero un día antes me decía que no podía salir, iba a estar ocupada. Yo la entendía al principio, pero después sucedió con frecuencia, le decía para salir y un día antes u horas antes me dice que no podía salir. Ya me causaba extraño eso hasta que le dije por qué siempre postergaba nuestras citas. Ella me dijo que no iba a volver a pasar, pero la verdad es que pasó tantas veces que yo ya no creo en sus palabras. Hasta le dije que mejor sería darnos un tiempo para cada uno y después normal, seguíamos saliendo. Ella se puso a llorar y me dijo que no quería, que iba a cambiar, pero yo no creo nada en sus palabras. ¿Qué hago, no sé qué hacer? Esta situación me duele, por favor Blanquita, un consejo.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es difícil aceptar la indiferencia de la persona que amas y es mejor darse un tiempo para que ella te valore. Ya no puedes estar con una persona que jamás se da un tiempo para ti, más aun dándote cuenta que una relación se basa en la frecuencia con que se ven la pareja y cuando eso no se da, debes ser radical para tomar una decisión que aunque sea dolorosa es lo mejor para ti. No se puede avanzar en una relación si la otra persona no invierte tiempo en ella. No des más oportunidades, no insistas en justificar acciones que no demuestran interés en ti. Hechos y no palabras.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios